Todas las devoluciones o cambios se hacen siempre y cuando la prenda conserve sus etiquetas; no debe ser utilizada, alterada, sucia o dañada. Después de 7 días de haber recibido el pedido se puede cambiar solo si la prenda está defectuosa.

El cliente podrá hacer cambios, máximo 30 días por tallas; siempre y cuando esté disponible o por un producto de igual o mayor valor. No se acepta devolución si por petición del cliente personaliza la prenda.

No se aceptan devoluciones fuera del periodo respectivo (30 días).

No se aceptan cambios o devoluciones de prendas en promoción.

Si el cliente no se encuentra satisfecho no se hace devolución de dinero. El  reembolso o sustitución del artículo se efectuará en forma de una Nota crédito, la cual estará vigente dentro de 1 año sin excepciones.

LEONOR RINCON no se hace responsable de costes de envío, pérdida o daños ocasionados en devolución de la prenda.

Para realizar la devolución de sus productos debe solicitarlo a través del correo electrónico contacto@leonorrincon.co adjuntando factura de compra y detalles del inconveniente con la prenda.